¿Quienes Somos?

Este blog está asociado a la web La Gramola cuyo enlace es el siguiente http://www.lagramola.jimdo.com.  Este blog estará destinado a comentar, analizar y debatir toda la información proporcionada en nuestro sitio web original. Se trata de un portal especializado en todo lo referente al mundo de la música y todo su entorno.

Actualmente existen muchas webs de contenido musical en forma de revista digital, por ello, con La Gramola pretendemos establecer una estrategia de diferenciación basada en el contenido independiente, cubrir el vacío musical de muchos géneros musicales, y ser la voz de bandas y artistas que se están dando a conocer. Además, pretendemos innovar en la forma de disfrutar del contenido, crear un modelo de ‘radio leída’, donde el lector pueda escuchar música relacionada con el texto, ver contenido audiovisual, reproducir vídeos o gozar de la lista de reproducción actualizada diariamente por La Gramola.

Queremos cubrir el contenido que le interese a aquella audiencia que se sale de los estándares de la música comercial y que está interesada en nuevos talentos y nuevos estilos. Facilitar un espacio social en el que los usuarios pongan en contacto gustos y encuentren un ámbito común informativo en el que relacionarse. Hacer partícipe al lector permitiéndole aportar ideas y nuevos temas a tratar, aportar críticas y ayudar al perfeccionamiento de los artículos o proponer sus experiencias musicales en comentarios o reportajes.

 

¡Escucha La Gramola!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s